Tortas de Alcázar

Share Button

tortasdealcazar

Comentarios:

  • Exquisito y famoso dulce típico de Alcázar, compuesto solamente por harina, huevos y azúcar.
  • Indispensables en cualquier desayuno o merienda, las tortas de Alcázar pueden comprarse no sólo en el pueblo que les da el nombre, sino que pueden adquirirse en supermercados de otros muchos puntos de España.
  • Con ellas se puede hacer otro postre típico: la bizcochá.
  • Recomendamos la siguiente página para comprar tortas desde cualquier parte: Tortas de Alcázar por el Mundo.

2 Comentarios en “Tortas de Alcázar

  1. angel delmu dice:

    Hola, que bien que salimos en este estupendo blog de Alcázar y Cervantes! De verdad que os agradecemos este generoso detalle y esperamos que entre todas las personas que poco a poco vamos extendiendo cultura alcazareña vayamos dando a conocer nuestra localidad, costumbres y personas que la formamos, verdad?
    Un abrazo.
    ÁngelD.

  2. angel delmu dice:

    Hola, para conocimiento del público en general y continuando este proceso de extensión y fomento de las tortas de Alcázar desde nuestro proyecto: tortasdealcazarporelmundo.es os informamos de un encuentro en Madrid el jueves que viene en el Club de networking 567, c/Velazquez, 12 4º, donde conversaremos sobre nuestras entrañables tortas de Alcázar.

    Como aplicamos la tecnología a su difusión y llevaremos unas unidades para degustar .Más información en nuestra web y en este video realizado desde el cerro de los molinos para tal efecto: https://youtu.be/vHyBHrJ9qH8

    Muchas gracias por la estupenda actividad que desarrolláis desde alcazarcervantino.es

    Saludos cordiales!
    ÁngelD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *